Ver Nuestros Estudios de Salud

Estamos buscando participantes saludables para un estudio de ProSciento para promover la ciencia y la medicina. Los participantes del estudio son parte de un rol importante de nuestra investigación clínica.

Vea algunos de nuestros estudios activos a continuación y lea más información sobre el estudio. Nuestros listados se actualizan diariamente.

Lo guiaremos a través de cada paso del proceso, discutiremos uno a uno con usted y le brindaremos más información sobre el estudio, los servicios de nuestro centro de investigación y las características para ayudarlo a decidir si los estudios de investigación pagados son adecuados para usted en este momento. . No se necesita seguro médico para participar.

Conócenos​

El centro de investigación clínica de ProSciento se encuentra a 10 millas al sur del centro de San Diego, a 13 millas al sur del Aeropuerto Internacional de San Diego y a 7 millas al norte del límite entre los EE. UU. y México. 

El centro dispone de estacionamiento al aire libre y cubierto, de fácil acceso para el transporte público. Es posible que también existan otras opciones de transporte sin costo para los participantes de los estudios. Solicite más información al reclutador de participantes de estudios.

Visítanos

855 3rd Avenue,
Suite 4400,
Chula Vista, CA 91911

Llámanos

1-866-308-7427

Horas
Lunes - Viernes
8:30 a.m. – 4:00 p.m.

Contáctenos